LECTURA SUBJETIVA DE IMÁGENES III

 Lectura de Primera Imagen:

-En la primera imagen podemos hacer dos tipos de observaciones , una objetiva y otra subjetiva.

Objetivamente podemos observar un anuncio de una bebida alcohólica, en concreto ron añejo barceló. Podemos observar a la derecha de la foto una mujer en bikini debajo de una palmeras y al fondo el mar. Junto al mar y con el sol encontramos las dos botellas del producto que se anuncia.

Subjetivamente la imagen nos trasmite una tranquilidad en la playa, ya que es un sitio de vacaciones ideal para descansar . Por eso mismo el anuncio esta hecho allí, para que de a entender que el producto se consume en momentos de ocio y tiempo libre.


-En la segunda imagen podemos hacer dos tipos de observaciones , una objetiva y otra subjetiva.

Objetivamente podemos observar un anuncio de una colonia, ya que abajo y a la izquierda de la foto podemos observarla. En concreto se trata de la colonia de la marca Lacoste. Abajo de la imagen podemos encontrar edificios probablemente de una ciudad. La imagen la protagoniza un chico en el centro que se acaba de quitar la camiseta que esta en el centro y da la sensación de que está en movimiento

Subjetivamente la imagen nos transmite una sensación de valentía y fuerza por la actitud del chico pero en un lugar bueno y tranquilo, ya que el fondo esta realizado con colores cálidos. Además, el chico está aseado y da la sensación de higiene sin camiseta.

-En la tercera imagen podemos hacer dos tipos de observaciones , una objetiva y otra subjetiva.

Objetivamente podemos observar un anuncio de la DGT. Podemos ver, arriba de la imagen, dos pies y debajo una carretera como dada la vuelta. La imagen esta realizada con colores oscuros y el cielo esta también nublado , relacionado con el mensaje que este anuncio nos quiere transmitir.

Subjetivamente la imagen nos transmite una clara advertencia de que en la carretera debemos de tener cuidado, ya que cualquier fallo nos puede conducir a la muerte y no hacer tonterías como por ejemplo exceder el límite de velocidad.




























Comentarios